Suspendido temporalmente servicio de 30 estaciones del Metro de Caracas

Foto referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter el Sistema Metro de Caracas informó que no presta servicio comercial, de forma temporal, en 30 estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 5; como tampoco la red superficial Bus Caracas y Metrobús, en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores y de sus instalaciones.

Las estaciones cerradas en la Línea 1 son La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 están sin servicio las estaciones Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio.

En la Línea 3 no están operativas Plaza Venezuela (transferencia), Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche; en la Línea 4, Teatros y Zona Rental; y en la Línea 5, Bello Monte.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, luego de las reiteradas convocatorias realizadas por sectores de derecha que terminan en acciones vandálicas de calle y que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas las unidades de transporte y estaciones del Metro.

T/RNV Web/AVN