Trabajadores de Pequiven Zulia respaldaron la constituyente por la paz

La propuesta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afianzará el nuevo sistema económico del país. Así, lo señaló la representante del frente petroquímico de empresas mixtas de PEQUIVEN, Ohany Rincón.

“A trabajar para conseguir ese nuevo proyecto de patria donde se enfatizará el tema de la paz así como la diversificación de la economía e igual la constitucionalidad de las misiones socialistas que impulsa nuestro Gobierno Bolivariano en el país”, reiteró la Ohany Rincón.

Rincón aseveró, que los trabajadores revolucionarios están comprometidos para seguir en la consolidación de la Revolución Bolivariana desde el occidente del país. 

Por su parte, el secretario nacional del Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia, Miguel Guerrero, sobre la propuesta de la Asamblea Nacional constituyente por la paz y la juventud, resaltó que al calor de la clase obrera desde los espacios de trabajos afianzan el proceso de constituyente como garantía para el futuro en Venezuela.

Escuche el reporte de Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia