Denuncian presunta implicación de ex gobernador Pérez Vivas con grupos terroristas

PREFECTO LUIS RIVERA OSORIO_TACHIRENSES DENUNCIAS SUPUESTOS NEXOS DE EXGOBERNADOR PÉREZ VIVAS CON GRUPOS VIOLENTOS QUE HAN INSTALADO EL TERROR EN TÁCHIRAEl Poder Popular organizado del estado Táchira denunció ante el Ministerio Público al ex gobernador opositor César Pérez Vivas, por supuestos nexos con grupos violentos  que han implementado terror en comunidades de la entidad. Así lo explicó Luis Rivera Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal.

Osorio recordó que sobre la figura de Pérez Vivas reposan investigaciones que lo vinculan a corrupción durante su gestión como Gobernador; extendiendo un llamado a los ciudadanos a denunciar a quienes han atentado contra la tranquilidad de los tachirenses.

La autoridad municipal indicó que gracias a la organización del pueblo se han consignado ante organismos competentes varias denuncias que recogen el sentir del pueblo andino rechazando las acciones vandálicas y terroristas que se desataron en la entidad tras convocatorias de movilización realizadas por la derecha.

Escuche el siguiente reporte de nuestra compañera Larissa Chacón.

T/ RNV Corresponsalía/ Táchira.