Deportistas y entrenadores recibieron bonificación de becas 

CfStzr_WIAAru71El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entregó bonificaciones a los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y a los entrenadores, para cumplir con lo señalado en la Ley Orgánica del Deporte.
Maldonado manifestó que “esta generación de oro es ejemplo para la juventud (…) A través del deporte hacemos brillar al país. Hoy seguimos reivindicando a nuestros atletas”.
La actividad se realizó en las residencias mixtas Hugo Chávez Frías, ubicadas en la sede ministerial, y tiene como objetivo acatar el artículo 15 de la Ley en la que se estipula becas deportivas, permanencia en el sistema educativo nacional y acceso al sistema de seguridad social.

La bonificación especial para entrenadores, atletas clasificados olímpicos y paralímpicos será de 50.000 bolívares desde el 31 de abril hasta el 31 de diciembre.
El ministro estuvo acompañado por el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante,  atletas de alto rendimiento y entrenadores.
T/MinDeporte