Cada día de paz es una derrota para la derecha

Foto: PSUV
Foto: PSUV

“Cada día de paz es una derrota para ellos (…) Nosotros debemos propinarle 365 días de derrota y debemos prepararnos para eso con leyes inflexibles”, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante un encuentro de la Dirección Nacional del PSUV, con la participación de equipos parroquiales y municipales, celebrada este jueves en Parque Central, Caracas, preparatoria a la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente, señaló que la derecha ha sembrado odio en el pueblo venezolano.

El odio, alimentado por los aparatos de propaganda de Alberto Federico Ravell y Miguel Henrique Otero Silva, que llevó a un ciudadano a lanzarle una botella de agua congelada a una persona que transitaba por La Candelaria durante una marcha chavista.

Sentimiento, continuó señalando, que llevó a un muchacho a prenderse fuego mientras destrozaba una moto de la Guardia Nacional Bolivariana, “Da tristeza que un joven termine así por la locura de cuatro o cinco ambiciosos de poder y que no entienden que aquí hay una Constitución”.

“Ellos han llevado a este pueblo al odio y uno va allí tranquilo. Tenemos que agradecer al Comandante Chávez la formación y la conciencia de este pueblo que no se ha desbordado, no se ha desbocado y allí está, ahora nos toca una salida consitucional.”

En este escenario cobra fuerza el tema del terrorismo, asintió, uno de los nueve puntos de la Asamblea Nacional Constituyente, interpretando el terror y el miedo como prácticas terroristas para imponerse en la política.

 

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/YB