Pan vs Gig

Panteras Jugó la primera mitad muy bien pero no fue suficiente para ganar en Guayana el primero de la serie de dos como visitante.

En el duelo de técnicos españoles Francisco Segura se queda con la  victoria, que para ambos equipos fue de muy malos porcentajes en tiros de tres para los felinos 3/21, 14% y para los de casa 7/23, 30%, de esta manera se coloca la serie 2 a 1 a favor de los colosos y esta noche jugarán el último partido en la serie particular de la ronda eliminatoria.

Los mejores por Panteras fueron(Trey Gilder con 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias),(Anthony Kent15 puntos, 11 rebotes),(Kareem Canty 14 tantos y 4 rebotes), (Jhon Romero 10 anotaciones, 3 rebotes).

Bueno la baja de Luís Julio nos afectó mucho, ya que el equipo carece de altura y Gigantes tiene una gran ventaja en la posición, también 2 factores, la falta de enfoque en todo el partido, y la efectividad de tiros de larga distancia,  pienso que por eso se nos fue el partido, hoy será otro día para hacer ajustes y salir a ganar” indicó Manuel Povea  técnico de los felinos.

T/Prensa Panteras de Miranda/RNV/JEC