Cabello instó al Gobierno estadounidense a ocuparse de sus asuntos

Diosdado3MAY

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello desmintió la noche de este miércoles la noticia sobre el estado de salud de Leopoldo López: “Se encuentra en perfecto estado y en el lugar que le corresponde.

Durante su programa semanal “Con El Mazo Dando”, el dirigente revolucionario se refirió al tweet enviado por el periodista, Leopoldo Castillo donde afirma que López estaba siendo trasladado desde Ramo Verde al Hospital Militar, “sin signos vitales”.

Desde el Fuerte Tiuna, Cabello acotó: “Si el Papa dijo que ahora en la derecha están divididos, ahora están partidos en pedacitos”.

Por otra parte, el primer vicepresidente del Psuv respondió a las declaraciones emitidas este miércoles por el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, referentes a Venezuela.

“Decía que entre Estados Unidos y Europa iban a ver qué solución encontraban en Venezuela (…) Estados Unidos y Europa por donde pasan van creándoles problemas en el mundo”, dijo Cabello y citó como referencia las intervenciones gringas en Irak, Libia y Siria.

Asimismo, instó al Gobierno estadounidense a ocuparse de sus asuntos. “Nosotros no nos metemos en los asuntos de nadie, aquí somos felices y vamos a solucionar nuestros problemas y ahora que tenemos Constituyente más rápido”.

En este sentido, Cabello hizo un llamado a la militancia revolucionaria a utilizar la etiqueta #ConstituyentePorLaPaz.

Escuche a Diosdado Cabello en el programa Con El Mazo Dando

T/CiudadCCS