Constituyente es una gran oportunidad para el encuentro nacional

Tibisay Lucena/Archivo
Tibisay Lucena/Archivo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), rectora Tibisay Lucena,  calificó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como una “gran oportunidad para el encuentro y el debate nacional donde podremos hallar soluciones a las dificultades de nuestro tiempo”.

Las declaraciones fueron ofrecidas minutos después de la presentación del decreto para la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Venezuela vive un momento crucial (…) Lo que se inicia hoy es un nuevo proceso que consolidará la República y llevará al país a la paz que todos merecemos”, asintió la rectora principal del Poder Electoral, ente encargado de regir todo el proceso de elección y proclamación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Este es un “ejercicio real de la soberanía, sin intermediarios. La Constitución de 1999 nos ha permitido avanzar a un nuevo escenario gestado por ella, nos promueve una vida para el diálogo nacional y fortalecimiento democrático (…)”

Escuche a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena

T/RNV WEB/YB