Banco del Tesoro expondrá sus productos en Expo Producción Soberana

bancot1El Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT) estará presente en la 1° Expo Venezuela Producción Soberana (VPS2017), con la premisa de ofrecer sus productos y servicios, en el Patio de las Academias del Fuerte Tiuna desde este 4 hasta el 7 de mayo.

En el estand de la institución financiera, se ofertará el portafolio crediticio y los productos que respaldan la socialización bancaria como Tesoro Comunal y Credisocial Productivo, con la premisa de acercarse a las comunidades y comunas organizadas que promueven la actividad económica a través de emprendimientos autosustentables.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este encuentro empresarial tiene como objetivo, consolidar la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMAS) con la unión cívico-militar para dar entrada a un modelo económico no rentista.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que este evento es la continuidad de la ExpoVenezuela Potencia, y participarán todas las empresas públicas, privadas y comunales, bajo la organización de las siete carteras que conforman la GMAS.

Señaló también, que la jornada está enfocada hacia las bondades de los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial en compañía del sector Economía Comunal, que está vinculado al resto de los motores.

“Este será un escenario que dará un salto importante dentro de la economía venezolana y a su vez propicio para la discusión y lluvia de propuestas para la nueva Asamblea Nacional Constituyente” aseguró Padrino López.

El BT apoya estos encuentros enmarcados en los lineamientos del Gobierno Bolivariano, que tienen como eje central el desarrollo del aparato productivo de la Venezuela Potencia liderada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

T/Prensa BT