Ricardo-Molina-1320x880El Ministro del poder popular para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, junto al pueblo organizado que hace vida en el corredor Mamera-El Junquito, ubicado en la parroquia Antímano,  evaluaron las posibles soluciones a las necesidades del sector durante una mesa de trabajo sobre el transporte en la zona.

Entre los planteamientos realizados por los integrantes de la comuna Luisa Cáceres de Arismendi, se encuentra la incorporación de unidades de transporte adicionales, así como determinar cuáles son las potencialidades de las líneas de transporte existentes para avanzar en la elaboración del Plan de la Patria Comunal y la Agenda Concreta de Acción.

En el encuentro se planteó “determinar cuántos transportistas hay, cuántas rutas, cuáles son esas rutas, por dónde pasan, dónde están las paradas; analizar si son las correctas, si son las más convenientes, si las paradas son las que deben estar o hay que relocalizarlas; cómo reorganizar el tema de la mejor utilización de las unidades de transporte de las que dispone la parroquia, así como analizar bien y determinar la cantidad de unidades adicionales que se deberán incorporar”, precisó el ministro.

Otra propuesta que fue analizada en la mesa de trabajo fue el establecimiento de una ruta estudiantil en la parroquia, con la participación de la juventud de la Misión Robert Serra.

Con respecto a los ataques que ha sufrido el sistema de transporte por actos vandálicos y terroristas, ratificó que el servicio sigue activo para el uso de todos los usuarios.

“Los transportistas tienen conciencia que mueven a la fuerza productiva y mueven a nuestra juventud que se forma todos los días, no van a poder con ellos, nuestro mensaje es de trabajo y más trabajo, de organización y más organización”, enfatizó.

Escuche al ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina

T/RNV Web/XC