Jaua: vamos a seguir imponiendo el trabajo sobre la violencia

JauaSanFelixEl vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de la Misiones, Elías Jaua, aseguró que la Revolución Bolivariana reivindica la opción por los pobres, por los excluidos, por los explotados.

“El proceso constituyente del 99 abrió espacio para un pueblo organizado, para que se visibilizara al pueblo que históricamente fue excluido. Proceso constituyente que está abierto, que no ha terminado, que sigue emergiendo todos los días en la lucha y la creación diaria”, enfatizó.

Informó que participó, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto conmemorativo del nacimiento de Manuel Piar, en San Félix, estado Bolívar.

“Piar, el gran general de los pardos, del pueblo, de los campesino, de los indígenas”, expresó.

Jaua también participó en una feria socio productiva desarrollada en San Félix, donde aseguró que cada producto del trabajo popular es una victoria de la paz, de la vida, del trabajo contra quienes quieren imponer la guerra en nuestro país.

Anunció la extrega de financiamiento a 57 proyectos por un monto total de 439 millones de bolívares.

“Para potenciar la producción del pueblo. En una demostración que el pueblo si puede (…)vamos a seguir imponiendo el trabajo productivo, vamos a seguir imponiendo el trabajo sobre la violencia”, aseveró Jaua.

Escuche al vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de la Misiones, Elías Jaua

T/RNV Web/DP