Presidente Maduro recordó batalla en redes sociales del Comandante Chávez

ChavezCandanga

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes el impacto que tuvo el Comandante Hugo Chávez en las redes sociales especialmente en Twiter a través de la cuenta @ChavezCandanga.

En su página en Facebook escribió: La madrugada del 28 de abril de 2010, el Comandante Hugo Chávez realizó su primera publicación a través de la Red Social Twitter con su cuenta @ChavezCandanga, dando inicio de esta manera, a la gran batalla digital.

Detalló que su irrupción en Twitter, significó la incorporación del pueblo a las Redes Sociales en un hecho sin precedente, dando batalla por la verdad, frente a la gran manipulación informativa que imperaba en los medios digitales.

“@ChavezCandanga se transformó en una herramienta de comunicación entre el Comandante y el pueblo, atendiendo casos, llamando a la reflexión colectiva y llegando a millones de personas en Venezuela y todo el mundo, de manera directa”, agregó.

Detalló que siete años después, la Revolución sigue en batalla en las Redes Sociales, no solo en Twitter, sino también en Facebook, en Periscope y en Instagram, por mostrar la patria posible y necesaria que estamos construyendo.

T/RNV Web/ SD