¿Quieres ser parte de la Orquesta Nacional Juvenil? Participa en las audiciones

Foto: Fundamusical
Foto: Fundamusical

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela inicia este año 2017 un nuevo proyecto: la creación de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela. Por ello, convoca a audiciones a jóvenes venezolanos de nacimiento, en edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Dichas audiciones se realizarán en distintos Núcleos de El Sistema designados por los coordinadores estadales.

Cada aspirante a la nueva agrupación, que será dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, deberá llenar una planilla (que se ha enviado a todos los coordinadores estadales de El Sistema) y entregarla al director del Núcleo al que pertenece y/o al coordinador estadal. La dinámica de audición será mediante una grabación audiovisual que estará a cargo de un personal asignado por Fundamusical Bolívar. Cada video tendrá una duración máxima de ocho minutos.

El repertorio de la audición será enviado a cada coordinación estadal quien lo distribuirá a todos los Núcleos de su región. El jurado elegido por Fundamusical Bolívar realizará la evaluación mediante la revisión del material audiovisual en el Centro Nacional de Acción Social por la Música. En caso de consultas y/o dudas referentes al proceso de audiciones pueden ser canalizadas mediante el correo: audiciones.onjv.2017@fundamusical.org.ve

 

T/Fundamusical