victor-gill-ramirez-ARGENTINA--M-xima-tensi-n-en-Venezuela--al-menos-9-heridos-en-otra-marcha-opositora-a-MaduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que la derecha se encuentra en un callejón sin salida de violencia y de fracaso, en un aislamiento social y quieren llevar al fracaso al resto de la sociedad venezolana.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a que rechacen y abandonen la escalada violenta que ha adoptado un sector de la oposición desde el pasado 06 de abril.

“¿Se puede llamar protesta a lo que ellos han hecho? ¿se puede llamar protesta atacar un materno infantil de madrugada? ¿se puede llamar protesta matar a unos trabajadores con francotiradores?”, enfatizó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, luego de una marcha que realizaron las mujeres revolucionarias este jueves.

“Pero la matriz de opinión que imponen es esa”, señaló respecto a la forma como los medios de comunicación desvirtúan lo que realmente pasa en las calles, durante las manifestaciones de la oposición.

Aseguró que no dicen que la oposición tiene una escalada violenta decretada por la derecha para asaltar el poder, se hace hegemónico en los medios de comunicación la visión para tapar un golpe de Estado fascista que está en marcha.

Escuche aquí al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web/XC