Bolívar: Unegistas recuperan las instalaciones de la universidad

IMG-20170427-WA0009Los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) en Ciudad Bolívar, iniciaron este jueves el Plan Universidad 100 % Limpia para darle una muestra de amor a las instalaciones, así lo informó, Estefan Gudiño, director de la Juventud de la Gobernación de Bolívar.

“En qué consiste el Plan Universidad 100 % Limpia, en dar demostración que no hacemos nada convocando a los estudiantes a cerrar una calle o dañar el ornado público que con mucho sacrificio y que tanto cuesta preservarlo y que en menos de cinco minutos lo dañen o lo destruyan”, dijo Gudiño.

El secretario de Ambiente en la entidad, Alexander Guevara, apuntó que le dan fiel cumplimiento al quinto objetivo del Plan de la Patria.

“Estamos haciendo un saneamiento de los perímetros de la universidad, revisando los espacios verdes y terminando de consolidar el nivel estudiantil”, indicó Guevara.

Por su parte, Mairelys Hierro, estudiante de la Uneg, destacó el trabajo que hace el Gobierno revolucionario.

“Estoy agradecida con la Gobernación de Bolívar  por toda esta iniciativa de apoyarnos como luz de Guayana, estoy orgullosa que nos tomen en cuenta a nosotros como estudiantes”, expresó Hierro.

Las autoridades instan a copiar este tipo de acción para  mantener los espacios y tener sentido de partencia de las instalaciones.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Bolívar/LP