El chavismo se declara en rebelión popular contra la violencia

cabelloEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes, desde el sector Los Tres Platos, en Coro estado Falcón, que el chavismo se declara en rebelión popular para acabar con la violencia generada por el fascismo en el país.

“Aquí en Falcón, la tierra de Josefa Camejo, Alí Primera y José Leonardo Chirinos, donde llegó Francisco de Miranda, donde comenzó la Guerra de la Federación, hoy el pueblo se reúne porque vamos al contraataque revolucionario. Hoy decimos que el chavismo se declara en rebelión popular para decirle al fascismo que ya basta de violencia.”

Durante su intervención, aseguró que la derecha dejó de lado el camino electoral y se encamina a asestar un golpe de Estado, “porque en el marco de la Constitución no puede entregarle la patria al imperialismo”.

“Ellos no tienen bolas para decir que están dando un golpe de Estado. Aquí estamos los chavistas y le decimos: nosotros los esperamos dónde y cuándo ustedes quieran (…) Rondón ha demostrado que está preparado para el combate; Rondón salió el 19 de abril en una manifestación hermosa (…)”

Cabello les dijo a todas aquellas personas cuya cotidianidad se ha visto afectada por los actos vandálicos de la derecha, a quienes no pudieron salir de sus hogares porque las vías fueron tomadas por las guarimbas, a quienes han sido manipulados: “la revolución le tiende la mano, vengan aquí donde está el amor y la paz”.

Recordó al chavismo que la movilización es vital para contrarrestar la embestida de la derecha. “Si el pueblo está en la calle la derecha se esconde porque le tiene terror al pueblo (…) Hoy no hemos visto a ningún opositor en la calle porque hay un pueblo en la calle resteado.”

 

 

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/YB