¡La próxima semana! I Encuentro Fronterizo por la Paz se realizará en Zulia

Foto: Referencial/ AVN.
Foto: Referencial/ AVN.

El próximo 15 y 16 de abril se realizará en Zulia el I Encuentro Fronterizo por la Paz, que permitirá la constitución de una fuerza política y social en la frontera en defensa de la Revolución Bolivariana en Venezuela y la paz con justicia social para Colombia.

Para la organización del encuentro, desde el pasado viernes se iniciaron una serie de giras preparatorias, donde se abordan distintos temas relacionados con la conformación del Frente Fronterizo por la Paz, indicó boletín de prensa del equipo organizador de la actividad.

Las primeras reuniones preparatoria se han realizado en las comunidades del Guasare y Cantan los Gallos, ubicadas en el municipio Mara; Paraguaipoa, en Guajira; Caño Colorado, Tranquilidad, Guayabo y Zorotaima, en Jesús Enrique Lossada; Japreira, en Rosario de Perijá; y en la Comuna William Lara, en Machiques.

En los encuentros se define la participación de sus delegaciones, así como los detalles logísticos para el encuentro, donde se espera la participación de 1.500 delegados provenientes de la frontera colombo- venezolana.

T/ AVN