El pueblo de Venezuela en su gran mayoría lo que quieren es paz

Foto: Archivo

“El pueblo de Venezuela en su gran mayoría lo que quieren es paz”(…), quiere un diálogo entre la oposición y la Revolución Bolivariana”, indicó este jueves Jorge Rodríguez, delegado por el Ejecutivo para el acercamiento con diversos sectores sociales.

Para Rodríguez, el diálogo es imprescindible frente a el espiral de violencia promovido por sectores pro golpistas, “el diálogo entre gobierno y oposición es imprescindible para avanzar hacia la paz” puntualizó.

“Mientras más tensión haya, es más necesario el diálogo, (…). Conversé con algunos voceros de la oposición para llegar a la mesa de diálogo (…), “el año pasado se había avanzado bastante con la mesas de diálogo, (..).”Las profundas diferencias que hay dentro del seno de la oposición han generando distorsiones (…).

Para finalizar puntualizó que “nosotros somos los más interesados que haya, un proceso de elecciones en el país (…), “hemos ganado 17 elecciones y cada vez que lo hacemos, sectores de la oposición no reconocen nuestro triunfo”

Escuche a el alcalde Jorge Rodríguez

T/RNV WEB/FH