Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

La denuncia fue hecha este miércoles por la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Tania Díaz, quien señaló que la oposición tenía preparado para hoy un nuevo plan insurreccional, una nueva emboscada para sumir al pueblo chavista en la guerra.

Desde El Rincón del Taxista, en Agua Salud, uno de los puntos de concentración de la movilización patriota convocada para este 19 de abril, en conmemoración a los 207 años de la Proclamación de Independencia de Venezuela,  enfatizó que la derecha pretendía reeditar el escenario de violencia del 11 de abril de 2002.

Señaló que la derecha tiene que cumplir con sus amos y por eso sale a la calle a generar violencia, además tiene que evitar que  Venezuela salga de la crisis económica, luego de que se dieran las primeras señales de recuperación tras la vergonzosa  guerra económica aplicada al pueblo.

“La derecha no pudo ni podrá con nosotros y ¿por qué razón?  ¿ustedes no se han preguntado qué tiene el chavismo? (…) Nosotros tenemos amor, pueblo, conciencia, historia porque nosotros sí respetamos a nuestros libertadores, tenemos arrojo, valentía y alegría. Tenemos la mayoría absoluta de los venezolanos y aquí está la demostración para que se caiga toda su mentira (…)”

Escuche a la diputada Tania Díaz

T/RNV WEB/YB