Marcharon en defensa de la revolución y la paz en municipio Colón

Más de 3 mil personas de los sectores  campesinos, obreros, mujeres, universitarios, fuerza motorizada, comunas, consejos comunales, además de los miembros del Gran Polo Patriótico (Gpp) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), marcharon en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en defensa  de la revolución bolivariana y la  paz, en el municipio Colón del estado Zulia.

La caminata partió desde la cancha Emiro Rodríguez, en Santa Bárbara de Zulia, hasta la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, en rechazo a la violencia y contra los actos terroristas que promueve la derecha venezolana, indicó Jesús Rosales, miembro del Frente Francisco de Miranda.

Rosales dijo que hoy el “presidente Maduro cuenta con los jóvenes del Frente Francisco de Miranda, para defender la revolución y los logros de la misma”. Destacó que este es un pueblo antiimperialismo, socialista y bolivariano, por lo que repudian los actos de violencia suscitados en el territorio nacional por parte de factores de la ultraderecha.

Por su parte, la vocera ejecutiva de la Comuna El Libertador de Santa Bárbara de Zulia, Milagros Urdaneta, señaló que se encuentran en la calle para decirles a los terroristas y a la oposición asesina que “aquí hay un pueblo que defenderá al proceso revolucionario y  al mandatario nacional, Nicolás Maduro”.

Escuche el reporte de María Angélica Montiel para RNV Noticias

 

T/RNV Corresponsalía/Zulia/MAM