PSUV invitó a participar en la gran concentración del 19 de abril

Foto: Prensa PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a todos los venezolanos a participar en la gran concentración que se realizará el 19 de abril en la avenida Bolívar de Caracas, así lo señaló el primer vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello, “este miércoles marcharemos desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar” dijo. 

Cabello, destacó que el pueblo estará en las calles de Caracas, pendiente de todo lo que ocurra, ya que la derecha opositora venezolana se ha encargado de promover que ese es el día del desenlace, lo que a su juicio es delicado.

“Nosotros nos vamos movilizar en defensa de la Revolución Bolivariana”, además anunció que los miembros de la Milicia Nacional Bolivariana continuarán en Caracas para participar en los actos organizados para este 19 de abril.

“Vamos a hacer concentraciones en Plaza Venezuela, avenida Bolívar, Miraflores y más de 60 mil motorizados participarán, (…). Aquí nos quedaremos hasta que la derecha sea derrotada. (…) Nosotros llamamos a la paz”. (…) Aquí está un pueblo dispuesto a defender la Revolución. No nos alboroten, nosotros sabemos a dónde tenemos que ir”.

En relación a las personas que han sido detenidas, en los últimos días por estar involucradas en hechos de violencia registrados en los últimos días, enfatizó que “pedimos a las autoridades que no haya impunidad, (…). Personas que han sido detenidas acusan a sectores opositores. (…) Creen que nosotros vamos a caer en el chantaje y que no haremos nada. Actuaremos desde el punto legal”, puntualizó Cabello.

La información fue dada a conocer durante la rueda de prensa, realizada este lunes por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Escuche a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV

T/RNV WEB/FH