El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes comienza en todo el país una jornada en defensa del honor de los organismos militares del país y de la unión cívico-militar.
«Desde el primer toque de diana, desde el primer cantar de gallo, estará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las calles bajo el canto y el trote diciendo viva la unión cívico-militar, viva la revolución bolivariana», manifestó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.
Destacó que esta jornada tiene el objetivo de defender la moral, unión y el compromiso revolucionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en rechazo a los ataques mediáticos que han sufrido en los últimos días y en repudio «a los traidores de la Patria».
«Repudio los traidores de la Patria que desde el exterior triangulan conspiraciones para hacerle un daño a nuestra Fuerza Armada, a nuestra sociedad, a nuestra democracia y la paz del país», sentenció.
Recordó que este 13 de abril fue el aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, –cuerpo perteneciente a la FANB– en honor a la unión cívico-militar que rescató al presidente Hugo Chávez en el golpe de 2002.
Escuche al presidente Nicolás Maduro:
T/RNV Web/CP