Organismos de seguridad resguardarán vías, puertos y aeropuertos durante retorno de temporadistas

puntoscontrolEl vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó que la accidentabilidad continúa disminuyendo durante el asueto de Semana Santa 2017. “Supera el 44% de accidentes de tránsito, menos a los reportados en esta misma época de Semana Santa durante 2016”.

Aprovechó la ocasión para exhortar al pueblo venezolano a tomar conciencia, sobre todo durante el retorno de temporadistas. “Mañana está prohibida la comercialización de bebidas alcohólicas, tenemos que ser responsables”.

“Mañana, 16 de abril, estaremos desplegando la mayor fuerza policial, seguridad pública, vigilancia terrestre, Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que las principales vías, puertos y aeropuertos tengan el acompañamiento necesario para el retorno a los hogares”.

Más de 2 millones de pescado distribuidos

A propósito del consumo del pescado durante estos días de asueto, afirmó que 2 millones 750 kilos de pescado se han distribuido en todo el territorio nacional. “Cerca de 5 milllones de personas se han podido beneficiar directamente con esta Feria del Pescado en estos días de Semana Santa”.

Sus declaraciones surgieron este sábado, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el puesto de comando presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web/DR