Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2017 impulsa deporte, cultura y recreación

C9ZCazfXoAEatLw

El comisionado nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Rafael Betancourt, a propósito del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2017, señaló que se encuentran impulsando el ámbito deportivo, recreativo y cultural.

Así lo señaló desde Chirimena en Barlovento, estado Miranda, donde detalló que realizan actividades de baloncesto, voleibol de playa, juegos vacacionales, juegos tradicionales, exhiben agrupaciones culturales, entre otros eventos.

Resaltó la movilización de más de 8 millones 500 mil temporadistas y la reducción de un 44% de los accidentes viales, entre los logros obtenidos, hasta ahora, por el dispositivo de seguridad.C9ZCa3MXYAAIeC_

“Estos planes buscan como objetivo principal disminuir los factores de riesgo, aumentar los factores de protección, buscar generar espacios para una sana convivencia (…) toda esta estructura busca cristalizar la prevención integral y la convivencia solidaria”, aseguró Betancourt.

Por su parte, Luís Figueroa, presidente de Corpomiranda, señaló que el objetivo es recuperar Miranda. “Miranda es un tremendo espacio, hermoso, con su propia cultura y gentilicio y está decidido a ser el principal receptor turístico de Venezuela”.

Detalló que “al día de hoy, tenemos más de 900 mil personas que han venido a Miranda (…) aquí en Miranda hay paz”.

Escuche al comisionado nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Rafael Betancourt

Escuche a Luís Figueroa, presidente de Corpomiranda

T/RNV Web/DR