Jefe de Estado manifestó su compromiso con la Patria tras 4 años en la presidencia

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este viernes al pueblo venezolano por el respaldo y acompañamiento en estos primeros 4 años de gestión eficiente y revolucionaria, tras la partida física del Líder Hugo Chávez.

A través de la red social Facebook, escribió:

Hoy celebramos el 4to aniversario de la victoria popular que ratificó la Revolución Bolivariana al frente de los destinos de la Patria.

Luego de tomar el morral del Comandante Hugo Chávez, con el dolor que nos embargó por su partida prematura, pero asumiendo el legado que nos dejó, el 14 de abril de 2013, este humilde obrero, fue electo por la mayoría del pueblo venezolano, como el Primer Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

Cumpliendo con su decisión de dejar en mis manos la responsabilidad de continuar la Revolución Bolivariana, aquella noche del 14 de abril, 11 años después de su retorno al poder por voluntad del glorioso pueblo indómito, recibí de esos mismos hombres y mujeres, la misión de seguir construyendo el socialismo Bolivariano, a través del Plan de la Patria y sus 5 grandes objetivos históricos.

Más que la presidencia de un hombre, estos cuatro años han sido la presidencia de todo un pueblo, porque en Miraflores y al frente del Ejecutivo Nacional, está el Poder Popular, expresado de mil maneras de organización.

El reto, es seguir avanzando, seguir triunfando y construyendo las nuevas victorias revolucionarias, para que el sueño de Bolívar y Chávez sea posible en esta tierra bendita.
¡Gracias Pueblo Amado, soy tu hijo y a ti me he consagrado!