Activan 120 puntos en el país para la sana recreación durante Semana Santa

C9Pr6hZXkAAeCpgEl vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, afirmó que el pueblo venezolano está “desbordando las playas con alegría y entusiasmo”.

Así lo expresó desde Barcelona, estado Anzoátegui, específicamente en playa Pepe, durante el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2017.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, señaló que así como en playa Pepe, el Gobierno Bolivariano está en todo el país. “120 puntos a nivel nacional para la recreación, cultura y deporte, para que la familia venezolana disfrute su Semana Santa”.

Destacó la labor del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras. “3 mil recreadores a nivel nacional, 4 mil voluntarios entre promotores deportivos, culturales, recreativos. Es una Semana Santa para compartir, para renovar la fe y la alegría”.

También destacó que están realizando la IV válida nacional de la LIga de Voleibol de Playa, desde playa Pepé en Anzoátegui

Escuche a los ministros Aristóbulo Istúriz y Mervin Maldonado

T/RNV Web/DR