marchaEl ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró este miércoles que está en pleno desarrollo la injerencia extranjera en Venezuela y esto se evidencia en todos los actos de desestabilización, chantaje y presión puestos en marcha por factores foráneos.

En este sentido, invitó al pueblo a sumarse el próximo 19 de abril a una gran movilización que partirá del Rincón del Taxista, en Catia, y de La Bandera, para confluir en Plaza Venezuela. Actividad que servirá para reafirmar el compromiso en defensa de la patria.

“Desde allí vamos a enviar un gran mensaje al mundo entero, vamos a decir que rechazamos totalmente la injerencia extranjera en Venezuela. Vamos a rechazar la actuación denigrante, grosera, ofensiva e indigna del señor Almagro al frente de la OEA. La OEA se ha convertido en el patio trasero de los Estados Unidos, quieren de hacer de América Latina el patio trasero de Estados Unidos, utilizando a la OEA como instrumento político al servicio del imperialismo.”

Desde la tribuna antiimperialista instalada en puente Llaguno, en el centro de Caracas, a propósito de cumplirse 15 años de los sucesos del 11, 12 y 13 de abril, Istúriz llamó a todos los venezolanos a estar claro sobre lo que ocurre en el país; “sólo los apátridas se ligan a la OEA para buscar que se impongan sanciones a Venezuela”.

 

Escuche al ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB/YB