1.400 funcionarios de seguridad se despliegan en Miranda durante Semana Santa

despliegueUnos 1.400 efectivos de cuerpos de seguridad y prevención se desplegaron este martes en el estado Miranda para garantizar la movilización de temporadistas en la geografía regional durante el asueto de Semana Santa.

La información fue aportada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, (G/B) Manuel Pérez Urdaneta, desde la avenida Bicentenario en Higuerote, en uno de los 11 puntos de atención integral dispuestos para este operativo.

Del total de funcionarios que participan en este despliegue, 700 provienen de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), 270 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 85 de la Policía de Brión, 120 de los bomberos y 45 de Protección Civil.

El dispositivo de seguridad se activó desde el distribuidor Metropolitano, en la entrada de la ciudad de Caracas, y se extiende a todo lo largo de las troncales 8, 9 y 12, para garantizar la seguridad y atención de los ciudadanos.

A lo largo de las troncales 8, 9 y 12 se han dispuesto 18 puntos fijos de control, ejes carreteros que contarán, además con un servicio de patrullaje itinerante las 24 horas con la incorporación de 20 vehículos.

 

Escuche al viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, (G/B) Manuel Pérez Urdaneta

T/RNV WEB/YB