Iglesias evangélicas dejarán de ser Asociaciones Civiles

Foto referencial ANV
Foto referencial ANV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días se publicara el decreto presidencial que establece la constitución de las asociaciones evangélicas como iglesias debidamente constituidas.

“Ya tengo listo el decreto y será publicado esta semana, donde las iglesias evangélicas serán debidamente constituidas como iglesias, no asociaciones civiles, igualdad ante la vida, la sociedad y los hombres”, sentenció.

Explicó que la determinación nace en el Congreso de la Patria, capítulo religiosos, religiosas y cultos.

Desde la ciudad de Barquisimeto donde se desarrolla el programa 84 de Los Domingos con Maduro, destacó que el Gobierno Bolivariano trabaja por la igualdad y la determinación nace de la solicitud de los representantes evangélicos.

El Jefe de Estado como parte del Domingo de Ramos, invitó a toda la población a vivir la Semana Santa con “espíritu cristiano y en paz”.

Igualmente el Presidente extendió su respaldo a los sacerdotes que hacen vida en los pueblos del interior del país . “Sabe el pueblo católico que tiene en mi un creyente profundo y verdadero”.

Escuche las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro

T/RNV Web/SD