39mil usuarios se han movilizado desde el Terminal de La Bandera

TERMINALDesde el terminal de la Bandera la viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, informó que más de 39.000 usuarios se han movilizado desde dicho terminal  con motivo del asueto de la Semana Mayor.

La viceministra aseguró que cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en los 61 terminales del país todo para el resguardo de los ciudadanos como parte del despliegue Dispositivo Semana Santa Segura 2017 y la Misión Justicia Socialista por la Paz y la Vida.

Destacó que han dispuesto de detectores de metales, aplicación de pruebas antidoping por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), reductores de velocidad y activación de puntos de atención inmediata en los 14 principales ejes del país.

Recalcó que el domingo 9, jueves 13 y viernes 14 y domingo 16 de abril habrá suspensión en la venta e ingesta de alcohol en todo el territorio nacional. Esos días “ningún vehículo particular o de uso público podrá tener en su posesión bebidas alcohólicas abiertas en el interior de sus unidades”, dijo.

Sostuvo que el dispositivo concluirá el domingo 16 de abril. No obstante, en el caso de los terminales terrestres se extenderá por unos días más para facilitar el traslado de los temporadistas y para garantizar el feliz retorno a sus hogares.

Escuche aquí a la viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas

T/RNV Web/XC