Ante llamados al odio hay que fortalecer la revolución espiritual, la revolución del amor

PdteMaduroCongresoReligionEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hay que fortalecer una revolución espiritual, la revolución del amor.

“Fortalecerlo frente a tanto llamado a división y de odio de minorías, que pretenden llenar de violencia a Venezuela, o intervenirla. Eso se derrota con el escudo más grande que tiene la humanidad que es el amor”, aseguró el jefe de Estado.

Explicó que el Congreso de la Patria es una instancia de diálogo, de convocatoria, de trabajo conjunto y solicitó desarrollar la capacidad comunicacional.

“Antes, durante muchos años, nuestra capacidad comunicacional era sacar un periodiquito(…)tenemos que hacer lo que antes hacíamos, pero ahora tenemos posibilidades mucho más grandes”.

Afirmó estar de acuerdo en que se multipliquen las radios religiosas y encargó a la ministra de la presidencia, Carmen Meléndes, de convocar al director de Conatel para reunirse con el Congreso de la Patria Capítulo Religión y Culto y resolver entregar los permisos para habilitar las radios en todo el país.

Escuche al presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DP