Estudiantes de Caracas recibe a Sol de América en su debut en Sudamericana

estudiantesEstudiantes de Caracas, club que milita en la segunda división del fútbol venezolano enfrentará en la Primera Fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017, este jueves al Sol de América de Paraguay.

Estudiantes se ganó el derecho de jugar la sudamericana al quedar subcampeones de la Copa Venezuela 2016. El campeón fue el Zulia FC que por clasificar a Libertadores dejó el cupo a los académicos capitalinos.

“Intentaremos dejar el nombre de Venezuela en alto, queremos competir, hacer un buen partido. Debemos dejar el nombre de la institución en alto, en especial por los jugadores que consiguieron esta participación. Aspiramos ganar por convicción, porque creemos en algo, vamos a salir a ganar” dijo entre semana el director técnico Renato Renauro.

Estudiantes viene de ganarle al Margarita el fin de semana un gol por cero y cortaron una racha de tres 3 partidos sin ganar. Sol de América, cuarto en la liga paraguaya de primera división viene de perder como local ante el Olimpia un gol por cero.

El fútbol es presente, una cosa es el Torneo y otra la Copa, la competición es a máxima intensidad el tiempo que nos toque. Esta semana es diferente, es una preparación diferente estos días. Tenemos más ilusión que nadie, correremos más que nadie, son once contra once, no más” señaló Renauro.

Probables alineaciones:

Estudiantes de Caracas (VEN): Álvaro Forero, Jean Fuentes, Davixson Florez, Leonel Vielma, Andrés Sampedro, Diego Rosquete, Carlos Buitrago, Luis Ramírez, Romeri Villamizar, Ricardo Piña y Erick Ramírez. DT: Renato Renauro.

Sol de América (PAR): Agustín Silva, Gustavo Velázquez, Víctor Mareco, Federico Acuña, Adrián Vargas, Richard Franco, Tomás Rojas, David Mendieta, Marcos Duré, César Villagra y Martín Giménez. DT: Fernando Ortíz.

Árbitro: Raphael Claus  (BRA)

Asistente 1: Fabricio Vilarinho (BRA)

Asistente 2: Danilo Manis Bra (BRA)

4° Árbitro: Wagner Reway Bra (BRA)

Asesor Arbitral: Candelario Andarcia (VEN)

Estadio: Olímpico en Caracas

Hora: 6:15 PM

T/RNV/Prensa FVF