Ministro Faría aseguró que el pueblo seguirá en la calle en contra de la injerencia

Foto AVN
Foto AVN

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aseguró este jueves que se mantendrán desplegados para rechazar “categóricamente desde la calle la política injerencias del Departamento de Estado y el imperialismo norteamericano”.

Acompañando al pueblo venezolano desde las calles de la ciudad de Caracas, el ministro indicó que la revolución tiene un principio y “será defendido, el pueblo venezolano está capacitado para defender la Patria”.

“La OEA nuevamente es trampolín para la injerencia, la intervención, golpes de Estado, y las peores tropelías que se han cometido en contra de nuestro pueblo”, aseguró Faría.

Calificó como una “desgracia” que la oposición venezolana depende del extranjero y desarrolle actividades que en contra de la nación.

“La oposición venezolana tiene condición de dependencia y desarrolla una actividad que se califica de traición a la Patria (…) utilizan a la Asamblea Nacional como soporte de la OEA para intervenir nuestro país, para alterar el orden público, atentar en contra de la convivencia pacífica, es un crimen”, sentenció el ministro.

Faría recordó que el pueblo seguirá en las calles, en pie de lucha por la Revolución Bolivariana, “que es punto esencial, un eje fundamental de la revolución continental”.

Escuche las declaraciones del ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría

T/RNV Web/SD