Venezuela es víctima del terrorismo mediático

CesarTrompizVenezuela es víctima del terrorismo mediático de la prensa privada nacional e internacional, así lo afirmó el presidente de Fundayacucho, César Trompiz durante su participación en un acto de comunicadores por la Patria.

Reconoció el trabajo de los medios comunitarios y medios públicos, “y todos los compatriotas que a lo largo y ancho de Venezuela y el mundo estamos dando una fuerte batalla en contra de los terroristas”.

Hizo referencia a lo que califica como terrorismo desplegado por las redes sociales para mentir sobre la realidad de Venezuela.

Aseguró que pese al esfuerzo desplegado por el Gobierno Bolivariano por decir la verdad de Venezuela en las instancias internacionales, “han decidido hacer de los medios de comunicación una fuente de terrorismo mediático”.

“Contra Venezuela se ha tendido una campaña no sólo de terrorismo financiero, no sólo de terrorismo con parammilitares en Venezuela, no sólo de terrorismo hacia el estómago de los venezolanos, no sólo de terrorismo en las instancia internacionales(…)sino que con mucha vergüenza hay que decir también que se nos pretende privar del derecho a decir la verdad”, aseveró Trompiz.

Agregó que se trata de negar la realidad de que “hoy en Caracas el pueblo bolivariano está decidido a defender la patria de Bolívar y de Chávez con Nicolás Maduro al frente”, sentenció.

Escuche al presidente de Fundayacucho, César Trompiz

T/RNV Web/DP