Comunicadores patriotas rechazaron injerencia internacional en suelo venezolano

Foto AVN
Foto AVN

Los periodistas patriotas venezolanos emitieron un comunicado este jueves en respaldo al Gobierno Bolivariano y en rechazo a la injerencia de potencias extranjeras.

“En defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela rechazamos la injerencia directa o indirecta en asuntos que sólo competen a los venezolanos”, expresa el comunicado.

Hindu Anderi, periodista venezolana, encargada de dar lectura al comunicado, manifestó que “asumiendo su responsabilidad social y el compromiso con el pueblo, denunciamos ante el mundo la brutal arremetida contra nuestra patria, en alianza con medios nacionales e internacionales”.

Detalló que la embestida brutal que se evidencia desde la victoria de la candidatura del Presidente Maduro “ha dejado a su paso 43 muertes de compatriotas inocentes y ha generado una guerra económica que se manifiesta en acaparamiento y especulación”.

Anderi expresó que el pueblo venezolano “luchador y amante de la paz” ha resistido el acoso de los dirigentes de oposición.

En el comunicado los periodistas expresan que las actuaciones de los opositores han “consistido en recorrer el mundo, desprestigiando al país y buscando apoyo de una potencia hegemónica, pidiendo abiertamente una intervención, violando los principios de soberanía y no injerencia”.

Alertaron a la comunidad internacional que Venezuela se encuentra bajo asedio y cuyo fin es apoderarse de los recursos de la patria.

Los comunicadores manifestaron que llevarán el documentos a la Fiscalía General de la República, Defensoría del Pueblo, Tribunal Supremo de Justicia y la Organización de Estado Americanos (OEA).

Escuche a Hindu Anderi con la lectura de Comunicado

T/RNV WEB/SD