Aprueban recursos para proyectos socioproductivos, vialidad y vivienda en Guárico

C8rlLPSXkAUx96FEste martes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aprobó recursos especiales para la rehabilitación de la troncal 15 del tramo El Socorro-Santa María de Ipire en Guárico.

“Les voy a aprobar los recursos por un monto de 8.547 millones para rehabilitar integralmente la vía Socorro-Santa María de Ipire, de los municipios El Socorro y Santa María de Ipire del estado Guárico . ¡Aprobado de inmediato, urgente!, afirmó.

El primer mandatario nacional sentenció que “si tenemos los recursos y el proyecto, no hay explicación que esos recursos no caigan en la región la próxima semana”.

Igualmente, aprobó recursos para invertir en la activación productiva de la Unidad de Producción de pollos de engorde del Complejo Avícola del Alba del municipio El Socorro. “Nos permitirá producir 3 millones 150 mil kilogramos de carne de pollo al año, con una inversión de 7.032 millones de bolívares. ¡Aprobado, urgente!, agregó.

También aprobó recursos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para culminar la primera etapa del Complejo Habitacional Hugo Chávez Frías en el muncipio Juan Germán Roscio.

Escuche al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR