RNVPortuguesa brindó sus espacios para jornada de carnetización de la Patria

rnvportuguesa 4Este miércoles, la sede de Radio Nacional de Venezuela en Portuguesa brindó sus espacios para la realización de una jornada especial de registro, verificación y carnetización de la Patria, donde se beneficiaron más de 350 personas, entre trabajadores, productores independientes, familiares y habitantes de las zonas adyacentes a la estación radial.

La información la ofreció Anais Alviarez, coordinadora encargada de la sede regional, quien manifestó el compromiso de la emisora con el gobierno bolivariano y sus políticas sociales, en pro de continuar brindándole empoderamiento al pueblo.

Durante la jornada, que se llevó a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los beneficiaros se mostraron agradecidos con la obtención de este documento e instaron a los portugueseños a integrarse a este nuevo sistema, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, para el beneficio de los habitantes venezolanos.

Por su parte, Héctor Figueroa, responsable de la jornada,  señaló que con esta actividad  se busca captar información de la población, que ha sido atendida por el sistema de misiones y grandes misiones.

Escuche el reporte de Liliana Burgo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa/LB