Congreso de la Patria Capítulo Mujer realizó tribuna antiimperialista en defensa de la patria

001

En defensa de la paz y la soberanía, el Congreso de la Patria capítulo mujer realizó una tribuna antiimperialista en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Laura Daza, responsable de Unamujer en el estado Zulia, destacó: “esta es una Revolución que nos dejó Hugo Chávez y como vanguardia de este proceso revolucionario estamos llamadas a defender, y decimos presente la Unión Nacional de Mujeres, vicepresidencia de Mujeres del Psuv, JPsuv, Hogares de la Patria, todos los movimientos y colectivos que defienden las políticas sociales”.

Por su parte, Diyimira Ríos, del frente de mujeres mineras, expresó que están rodilla en tierra ante los intentos golpistas de la derecha nacional e internacional. “En la tribuna antiimperialista en apoyo total, la mujer minera se hace presente para defender nuestra patria, no queremos injerencia de ningún tipo, rodilla en tierra para seguir defendiendo esta Revolución”.

Keila Quintero, brigadista de Hogares de la Patria, manifestó su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “aquí hay mujeres resteadas con el proceso revolucionario, estamos en camino al verdadero socialismo; el imperio yanqui quiere venir a imponerse en Venezuela, y si nos toca tomar un fusil para ir a defender nuestra nación, aquí están estas mujeres que apoyan esta Revolucion”.

Laura Daza, responsable de Unamujer, indicó que realizarán cada semana una tribuna antiimperialista en defensa de las políticas del Gobierno Bolivariano.

Escuche el reporte de la corresponsal Mayerlin González

T/RNV Corresponsalía/Zulia