RNV presente en movilización de respaldo al Presidente Nicolás Maduro y en defensa de la Patria

RNVMarchaRNVLas trabajadoras y los trabajadores de RNV asistieron este martes a la marcha convocada por el Gobierno Bolivariano, realizada desde la Defensoría del Pueblo hasta la Esquina de San Francisco en el centro capitalino donde reafirmaron su apoyo al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y por la defensa de la paz de la nación.

Rafaela Romero, perteneciente a la Gerencia de Página Web comentó: “Estoy aquí como trabajadora de Radio Nacional de Venezuela, madre, venezolana y comunicadora, para representar a mi país y continuar apoyando a la Revolución Bolivariana, que nos ha dado tantas cosas y que más allá de las circunstancias tenemos el deber y el derecho de defender nuestra patria”.

En la movilización se observó un ambiente combatiente a través de consignas, de la alegría chavista y la constancia de un pueblo que no se cansa de hacer ver su compromiso con la Revolución Bolivariana y con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Nerio Escalante, Gerente de Talento Humano  añadió: “Estamos una vez más defendiendo la democracia, demostrando y dando el ejemplo de que queremos armonía y no estamos a favor de la violencia, no como los de la oposición que están buscando atajos para generar caos y confrontación entre los venezolanos, nosotros le apostamos a la paz buscándole solución a los problemas y luchando por un mejor país”.

El pueblo venezolano una vez más demostró su compromiso y lealtad con el país y la Revolución Bolivariana, al dar un contundente mensaje de repudio contra las acciones injerencistas de la OEA por medio de su Secretario General, Luis Almagro y  la derecha opositora.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó durante su intervención inicial que “la OEA firmó ayer su certificado de defunción”, pero no pudieron materializar una nueva agresión contra el país, “porque allí hay pueblos y gobiernos dignos que no van a abandonar a Venezuela en esta lucha”.

Por otra parte dijo que “ellos que viven abogando por la democracia, por el cumplimiento de acuerdos democráticos, ayer le dieron un golpe de Estado a los compañeros de Bolivia y Haití”, naciones que detentan la presidencia y vicepresidencia pro témpore del Consejo Permanente de la OEA, quienes no fueron consultados sobre la sesión extraordinaria convocada por un grupo de países, violando los estamentos internos.

T/ RNV Institucionales