Arribaron más de 920 toneladas de alimentos e insumos médicos al país

buqueUn total de 923 toneladas de alimentos e insumos médicos arribaron a las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Guanta, como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar social del pueblo venezolano.

Arroz, aceite, harina de trigo, lácteos, pastas y guantes quirúrgicos fueron algunos de los productos que arribaron al muelle 3 de Bolipuertos Guanta, distribuidos en 44 contenedores, a bordo del buque CFS Palamedes.

Con la reactivación del puerto de Guanta se ha incrementado progresivamente el número de toneladas de alimentos, artículos de primera necesidad, e insumos médicos.

La carga recibida es despachada en tiempo récord gracias al trabajo articulado entre las instituciones con competencia portuaria y los organismos de seguridad.

De esta manera, el Puerto de Guanta continúa avanzando en la optimización de las operaciones portuarias, en aras de garantizar el arribo y despacho de carga, basándose en la logística oportuna, el funcionamiento eficiente y transparente de Bolivariana de Puertos.

 

T/Bolipuertos