Movimiento Alianza País dio una gran batalla en defensa de la verdad en Ecuador

C8h21shXkAAwpRY

“Victoria heroica del Movimiento Alianza País del presidente electo Lenin Moreno y del presidente Rafael Correa, victoria heroica, ¡felicidades, Ecuador! Triunfo del Alba, triunfo de la América Latina, triunfo de la patria grande, triunfo tremendo”, subrayó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse al triunfo del candidato oficialista Lenin Moreno en Ecuador, luego de las elecciones que se realizaron ayer.

Desde el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional se evidenció conforme con el triunfo obtenido en el país latino y señaló el comportamiento de la oposición ecuatoriana, quién desconoció el triunfo del nuevo presidente ecuatoriano e hizo llamados a salir a la calle a generar violencia, desconociendo las instituciones.

Comparó el comportamiento de la oposición ecuatoriana con la venezolana, afirmando que “ya en Venezuela tenemos un postgrado de la derecha golpista que desconoce y que siendo golpista y llama golpista a lo que intenta derrocar (…) afortunadamente, Ecuador está en Paz”, sentenció el presidente.

Rescató que los gobiernos de Unasur, Celac y Alba han reconocido “la victoria ejemplar heroica (..) los movimientos sociales (…) Alianza País dio una tremenda jornada de la esperanza, del futuro de un pueblo que consideremos hermano”, enfatizó Maduro.

Escuche aquí al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC