Seniat cumplió en 177% meta de recaudación tributaria durante primer trimestre de 2017

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que durante el primer trimestre de 2017, el Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cumplió en 177% su meta de recaudación para ese periodo, al haber recibido por cobro de tributos 2.319 millones de bolívares.

Destacó además que la meta prevista en el Presupuesto de la Nación era de 1.308 millones de bolívares, sin embargo enfatizó que se registró un superávit de más de mil millones de bolívares.

“Todo este dinero recaudado por el Seniat, va a la vivienda, salud, trabajo y buen vivir del pueblo” dijo el Jefe de Estado, durante la transmisión de su programa Los Domingos Con Maduro número 83.

Recordó además que desde la derecha, “tratan de presentar una caricatura, una deformación manipulada de lo que es la Venezuela de verdad, que ama, que trabaja”. Agregó que “el capitalismo limita la vida y el socialismo libera el sueño, en todos los aspectos es liberador”

Para finalizar José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat, acotó que “gracias a esta exoneración del pago de los humildes, ahora pagan quien más gana”(…).”Estos resultados son gracias a un trabajo planificado, de optimización de la plataforma web y de la entrega de nuestros servidores públicos”(..). “Se superó en más de 400 mil declaraciones las obtenidas este año, respecto a las del año pasado(…).

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Escuche a el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello

T/RNV WEB/FH