Presidente Maduro destacó compromiso de sectores productivos con el desarrollo del país

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo el compromiso de los empresarios venezolanos con el desarrollo económico del país.

En su programa Los Domingos con Maduro, que se transmite desde Caracas, el mandatario nacional recordó que este hecho quedó evidenciado en la Expo Venezuela Potencia 2017, donde 481 empresas expusieron las potencialidades productivas del país a las más de 250.000 personas que asistieron al evento.

De allí surgieron 40 alianzas estratégicas y se entregaron créditos tanto en moneda nacional como en divisas. La Expo Venezuela Potencia 2017 se realizó en Caracas del 23 al 27 de marzo.

Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, recordó que este evento estuvo centrado en los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana: Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial, Exportaciones y Nuevas Fuentes de Divisas, Economía Comunal, Social y Socialista, Hidrocarburos, Petroquímica, Minería, Turismo Nacional e Internacional, Construcción, Forestal, Industrial Militar, Telecomunicaciones e Informática, Banca Pública y Privada y de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

La Agenda Económica constituye el vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país, y sobre esa base, en la Expo Venezuela Potencia 2017, “demostramos la Venezuela verdadera, que trabaja, que se forja con la clase obrera, con el sector productivo”, dijo El Aissami.

Escuche al presidente Nicolás Maduro y a el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami

T/AVN