Misión Transporte expendió cauchos y baterías a transportistas de Portuguesa

Los transportistas adquirieron los insumos a un precio regulado y serán colocados en las unidades que prestan servicio público en las rutas urbana, extraurbana y líneas de taxis.

José Alirio Gómez, presidente de la línea 1, ruta Guanare, retiró para sus asociados cauchos 7-50-16 “y algunas líneas están adquiriendo otras medidas y por supuesto baterías. Queremos agradecer al Gobierno Nacional y a Fontu”, expresó.

Reconociendo las necesidades del sector transporte también fueron favorecidos las líneas de rutas rurales. Juan Carlos Vázquez, de la Unión de Transporte de San Nicolás, explicó que tienen 17 unidades “de las cuales están trabajando 12; nosotros ahora tenemos ocho unidades que nos otorgaron los insumos y vamos a tener más unidades en nuestra organización”.

La Misión Transporte tiene registrado 250 organizaciones en la entidad portugueseña según informó Nestor Contreras, coordinador regional de Fontur, y destacó que se viene dando respuesta “a las inquietudes del sector transporte. El Presidente Nicolás Maduro ha dado respuesta y la estamos desarrollando con total éxito. Aquí se están atendiendo a todos los sectores a nivel de estado,”subrayó.

 

Escuche el reporte de Fraiman Yayes para RNV

 

 

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa