Panteras lo dio todo pero cae en el segundo de la serie ante Trotamundos

PanterasPanteras de Miranda luchó en un intenso duelo de principio a final pero cae en el segundo de la serie ante Trotamundos de nuevo por un punto. Los mirandinos ganaron el tercer y último cuarto del encuentro y con 30 segundos del final, Trey Gilder recibe falta de Anthony Pérez que lo lleva  a la línea de libres y convierte ambos disparos, para poner las cosas 81 a 80 a favor de la casa, pero con una posesión, Powell esperó hasta los últimos 10 segundos para atacar el aro y anotar la cesta que les daba la victoria, restando 3 segundos, Gilder toma la bola para un tiro de mitad de cancha que no fue certero.

Los mejores por Panteras fueron Trey Gilder 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Anthony Kent 18 puntos y 6 rebotes, así como Kareem Canty 12 tantos y 6 asistencias.

Panteras se preparará para la próxima gira, que será ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, los días lunes 3 y martes 4, duelo en donde se verán las caras por primera vez los hermanos Abrouse acosta y Amos Acosta.

RNVDeportes/PrensaPanteras/CC