Maduro propuso realizar Congreso del Alba Digital para consolidar una revolución sociocultural

003_eg_7109_1491006708El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este viernes la realización del Congreso Digital de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba Digital).

“El Alba debe levantar un poderoso movimiento sociocultural para seguir avanzando hacia una revolución digital (…) Tenemos que convertirnos en los mejores comunicadores a través de las redes sociales; con la verdad por delante”, destacó el jefe de Estado, durante la clausura de Venezuela Digital 2017, efectuada en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Desde miércoles 29 hasta este viernes 31 de marzo, Venezuela Digital 2017 – actividad realizada en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño en Caracas– sirvió de encuentro para conocer y discutir el trabajo que se realiza a través de las redes sociales, su efecto, importancia y futuro de la comunicación digital en materia política y social.

En este sentido, el presidente Maduro resaltó la pertinencia y la importancia para el país la realización de este evento.

“El país ha dado un paso de vanguardia al organizar este congreso mundial Venezuela Digital 2017. Tenemos que organizar otro espacio en la país e ir más allá, hacer uno con los pueblos de la región, con el Alba”, enfatizó.

T/AVN