Caciques de Venezuela chocará con Astana Arlans en Serie Mundial de Boxeo

caciTras culminar la fase de grupos de la VI Serie Mundial de Boxeo, quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final. Caciques de Venezuela chocará ante el conjunto Astana Arlans Kazajistán, entre el 22 y el 23 de abril próximo.
Caciques culminó como segundo del grupo C de la Serie Mundial, tras ser derrotado 4-1 en la jornada contra el Equipo Ruso de Boxeo, encuentro que se realizó en la Academia Gimnasio de Boxeo de Moscú, capital rusa.
Venezuela culminó esta fase con un total de 11 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas; mientras que el equipo ruso, que terminó primero del grupo, sumó 15 unidades y se mantiene invicto en el torneo.
Por su parte, Astana Arlans culminó de primero del grupo D, luego de haber vencido 4-1 a Uzbek Tigers, quien se ubicaba en la cima de la tabla antes de la última fecha eliminatoria.
Para la siguiente ronda está pautado que peleen los mejores exponentes de Venezuela, entre los que se cuentan a Luis Cabrera, Luis Arcón, Gabriel Maestre y Albert Ramírez, clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016.
Deportes RNV/AVN/ DP