Victoria en la OEA une cada día más al pueblo venezolano

C8IHKfrUAAMwwWs

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ante el triunfo de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), sostuvo que la derecha trata de transformar su derrota en victoria.

“Tres veces han ido a llevar el caso de Venezuela y tres pelas le hemos dado”, expresó Cabello, añadiendo que “hacen fiesta porque supuestamente lograron algo, ¿qué lograron? Sí, sí lograron algo, que nuestro pueblo se una cada día más. Este tema, el tema de la patria, no es de los chavistas nada más”, sentenció.

Así lo sostuvo este miércoles, durante su programa semanal Con el Mazo Dando número 150, realizado desde Maturín, estado Monagas.

“Absolutamente mentirosos y le mienten a su propia gente. Tres asomadas en la OEA, tres pelas se le han dado, la de ayer fue de pronóstico. Fue una pela lo que hizo Samuel Moncada allá en la OEA”, enfatizó Cabello.

Señaló que México “está muy preocupado por nosotros, ¡imagínese usted! Han matado este año a ciento veintitantos periodistas pero ellos están preocupados por nosotros”, aseveró el primer vicepresidente del PSUV.

Sostuvo que si algún país quiera ayudar a Venezuela, “lo primero que tiene que hacer es respetar a esta patria, esa es la primera ayuda”.

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV Web/DR