IMG_7626 La viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, arrojó un balance positivo del primer día de la Expo Venezuela Digital 2017.

“El balance es altamente positivo, hemos visto un pueblo empoderado del hecho comunicacional, ese espíritu del 13 de abril, ese espíritu que nos dejó el comandante Chávez cuando fue el pionero ingresando de manera activa en las redes sociales, ese espíritu se ha crecido y se ha multiplicado hoy”, aseveró la viceministra.

Jiménez afirmó que “se ha roto el esquema de la comunicación elitesca y le hemos dado paso a un ejército de venezolanos y venezolanas que hoy, por ejemplo, a través de MIraflores TV, una nueva alternativa y forma de hacer televisión, se hace presente”.

La viceministra de Gestión Comunicacional exhortó al pueblo venezolano a sumarse a esta Expo Venezuela Digital 2017. “Sabemos que las redes sociales, la comunicación digital, fue creada por el imperio norteamericano pero nosotros nos hemos enfrentado a los imperios más poderosos y hemos salido vencedores, esta no va a ser la excepción”, puntualizó.

Jiménez aseguró que Venezuela manejará las redes sociales y la comunicación digital de manera victoriosa “y esa es la gran enseñanza que vamos a sacar de esta Venezuela Digital 2017”.

El evento se desarrollará en los espacios del Teatro Teresa Carreño del 29 al 31 de marzo, con entrada gratuita.

Escuche a la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de RNV, Isbemar Jiménez

T/RNV Web/DR