GNB incrementa resguardo de trabajadores en Faja Petrolífera del Orinoco

WhatsApp Image 2017-03-26 at 7.23.44 AMA través de los planes operacionales que ejecuta la Guardia Nacional Bolivariana desde la Unidad especial de seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, aumentó la protección de los trabajadores y trabadoras de Pdvsa.

El General de División y Comandante de la Unidad, Ender Palencia Ortiz, informó que el plan de seguridad permitió desmantelar una banda que comercializaba vehículos robados en la División Carabobo.

“Ayer recibimos la información que habían robado un vehículo tipo Bacum y se hizo un cierre de la ciudad, se activaron todos los organismos y en un lapso de 5 horas fue recuperado el vehículo y capturado a los delincuentes”.

El Comandante indicó que están trabajando todos los cuerpos policiales de forma mancomunada para resguardar las áreas operacionales de la industria petrolera, anunciando que se han reunido con las empresas que prestan servicio a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, con el fin de neutralizar los hechos delictivos.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheila Ochoa

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui